In Memory of

Jose

Leonardo

Salas

Ortiz

Obituary for Jose Leonardo Salas Ortiz

Jose Leonardo Salas Ortiz, Padres de Leonardo Salas Ortiz, j. Refugio Salas y Martha Ortiz tubieron6 hijos en total. Leonardo fu eel cauarto hijo. Leonardo le gustba participar en fiestas y baillables, janzas en la escula. El termino la primaria, hasta que decidio trbajar a los 14 anos.
Despues de trabajars unos anos, a los 18 anos Leonardo se caso. Su matrimonio solo duro un anos. De ese matrimonio nacio Jocelyn Salas. Despues de Su anos Leonardo formo ortra Relacion con una mujer, con la qual tovo 2 ninas, Daniela y Cintia Salas. Su relacion fue de 14 anos. A los 41 anos Leonardo y yo nos conocimos, fue amor a primera vista. Nos conocimos el primero de enero 2021, y nos casamos el de julio, 2021, Durante los siguietes 2 anos nos hizimos muy felices uno al otro. El fu eel hombre al que yo tanto esperaba, yo fue la mujar que el tanto regresar a ver a sus padres jntos, pero Dio teniz ptros planes para nosotoros. Leonardo planeaba A mi amado esposo le subreviven sus pardres, 3 hermanas, y 2 hermanos y sus amadas hijas Jocelyn de 19 anos, Daniela de 15 anos, y cintia de 11 anos.
Su vida estubo llenaa de risas, Felicidad, metas que cumplio, sus ultimos anos fueron muy felicias a mi lado.
Conoci aun beibolista, el amaba el beisbol, fue un gran jugador, eso fue se major pasa tiempo. Le gustaba salier a comer a lost restaurents, escuchar musica, fue un gran companero, fue gran amigo, y sus amigos lo recordaran a si.