In Memory of

Jose

Jesus

Hernandez

Obituary for Jose Jesus Hernandez

La Misa Cristiana Fúnebre será el lunes 12 de abril de 2021 a las 3:00 p.m. en la Iglesia Católica del Sagrado Corazón con Padre Benjamin “Benjie” Magnaye.
El Veloro será el domingo 11 de abril de 2021 de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. El Santo Rosario se rezará a las 7:00 p.m. en la Iglesia Católica del Sagrado Corazón.
José Jesús nació el 26 de junio de 1941 en San Diego, Rioverde, San Luis Potosí, México a Julián Hernández y Julia Pérez. Se retiró de Plantation Foods después de diecisiete años.
Se casó con María Paz Cruz en Houston, Texas el 30 de noviembre de 1987. José Jesús era un hombre de hogar y familia; le encantaba viajar de regreso a su país natal con su esposa, pasar tiempo con sus nietos y amigos.
Le anteceden en la muerte sus padres y su hermano Adán Hernández.
Le sobrevive su esposa de 32 años; hermanos: José Hernández, Carmen Hernández y José Hernández; hermanas: María Hernández, Rosa Hernández y Esperanza Hernández; hijas: Reina Hernandez y esposo Cirilo Martinez, Maria Del Rosario Hernandez y esposo Jose Irais Rodriguez; hijo: Jorge Ramos y esposa Luisa Torres, 9 nietos y bisnietos.
¡¡¡AGRADECIMIENTO ESPECIAL AL PERSONAL DEL HOSPITAL HILLCREST ICU
!!! Su amor y ORACIONES serán nuestra fuente de fortaleza.