In Memory of

Daniel

Vargas

Obituary for Daniel Vargas

Daniel Vargas

Diciembre 11, 1953 Mayo 20, 2021


Daniel Vargas de 67 anos de edad, fallicio el jueves 20 de mayo, 2021. Misa de Cristiana Sepultura sera Celebrada por el Rev. Alberto Ruiz, alas 10:30 am el miercoles, dia 26 de mayo en la Iglesia del Sagrado Corazon. El entierro sera en el Cementerio Catolico Holy Cross. El velorio fue el martes, 25 de mayo de 6:00 a 8:00 pm, con la oracion del Santo Rosario alas 7:00pm con el Diacono, Richard Menchaca.

Daniel nacio el 11 de diciembre de 1953 en El Tunal, Municipio de Apaseo El Grande, Guanajuato, Mexico, sus padres, Nicolas Vargas y Maria Del Carmen Cruz de Vargas. En vida fue un buen hijo, esposo, padre y abuelo. Daniel un hombre familiar, su gusto era pasar su tiempo libre en fiestas de familia, especialmente con sus nietos y bisnieto, Leonel. Como tambien su gusto estudiar y platicar de las historia de Mexico, salir a buscar tesoros, y pasar noches de campo.

Le antecede en la muerte, su padre, don Nicolas Vargas.

Le sobrevive su muy amable esposa, Maria Luz Perez de Vargas; su madre, dona Maria del Carmen Cruz; sus hijos, Esther Centeno y esposo, Gerardo, Daniel Vargas y esposa Monserrat, Pilar Sotelo y esposo, Javier, Nicolas Vargas y esposa, Maria, y Carmen Gonzalez y esposo, Sergio; nietos, Elias Centeno y esposa, Cassy, Elihu, Jacob, Vania, Issac, Lizeth, Karol, Isaias, Adriel, Daniela, Ezequiel, Jared, Katia, Eliseo, Judith y Karla; y primer bisnieto, Leonel Centeno.

San Judas Tadeo Ruega Por Nosotros