In Memory of

Alejandro

Benitez

Obituary for Alejandro Benitez

El Sr. Alejandro Benitez Elizalde, de 56 anos, de Waco, fallecio el sabado 2 de mayo, 2020 rodeado por su familia. Alejandro nacio el 29 de enero, 1964 en El Estanco, Telupilco, Estado de Mexico, MEXICO. Su padres, Sr. Benito Benitez Sanchez y Sra. Ofelia Elizalde Maya. Su esposa, Sra. Julieta Ibarra-Saucedo. Misa de Christiana Sepultura sera el jueves 7 de mayo alas 12:00 pm, 2020 el la Iglesia del Sagardo Corazon, con Muy Reverendo C. Benjamin Magnaye como Celebrante. El entierro sera en el cementerio Oakwood.

El gozo de Alejandro era ir dia a dia a su trabajo en PCA, donde trabajo por 24 anos. Adoraba montar a caballo y aser los bailar. En su tiempo libre le gusta convivier con sus hijos y nietos, como tambian escuchar musica. Para el nunca avia un dia malo. El te podia sacar una sonrisa si estavas pasando por un mal momento. El adoraba jugar la loteria, soniaba ganar en grande.

Precedido en la muerte por sus padres.

Le sobreviven su amable esposa, Julieta Ibarra-Saucedo; hijas, Ofelia Benitez y Julie Benitez; hijos; Alejandro Benitez, Jr., Victor Benitez, y Jose Benitez; nueras; Griselda Alvarez, y Rebecca Reyna; nietos: Victor, Jr., Emily, Raisa, Yamilex, Vincent, Jaylin, Yarely, Jose, Lexy, Iraiz y Paloma.

Descansa En Paz